nombre rene 6.1.6.2.4.1.6.1......27 linda blaor mel exorcist preguntalesacaronnel,diablo a la nina o le robaron el lama al pobre que sucedera 6.1.6.1....14 corona de vida
nombre rene 6.4.3.3.4.3.4.4.6.5.5.3.2.1.6.5.6.3.6.5.4.1.6.5.3.2.6.5.4.4.6.4...134 19.34 para salir las bodas del cordero 12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia.
12:4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.
12:5 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.
12:6 Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.
12:7 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer.
12:8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.
12:9 Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas.
12:10 Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego.
12:11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. hace tiempo copmpreunpulaspara sacrificar animales pero me lorobaron el elparque dondeera la embajada de estasunidos crece de espanna con wilson hoy garcilaso de la vida graciloso de vega fue eñlpormert m,restizopque viajo a españa era mescla de indio con españos ...las bodas del cordero 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, vamos apnesr que me encuentro con mi chivca y ella me dice que ha tenido un romance con ujna persaona y yo nombre nombre del que estubo contigo 6.5.2.2.2.2.6.3.5.4.4.1.6.4.2.1.5.1.5.5.4.2.6.4.6.4.5.4.6.5 117 rste nombre tendriua el coirdero del sacrtifico no me molesto sino que le doy nombre y el nombre se lo doy en agua aun animal que sacrificare porque me interesa or sobre todas las cosas que nasca el hihjo dela revelacion y luegopregnutari nombre del hijo que debio nacer cuyonombre tiene mcas diames y es rey de reyres y señor de señopres 5.4.6.1.4.3.6.5.6.4.4.1.3.1.5.1.6.2.6.5.6.4.3.1.5.2.2.1.6.4.6.1.3.3.3.2.6.3.5.3.5.3.6.2.5.1.6.1.6.5.2.2.6.3.5.4...209 pilar enterrado
15 20 40 52 67 88 101
cortaron el cielo y cubri su pie e las saala de verano jajajaja 3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.
3:24 Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.
3:25 Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la llave y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto. la escena dponde te cae de bruces en el barro a quien se refiere y te levanta del pantalon cortaron el cielo estadio quien tiene un poder para hacer caer mis sueño y ponerlos en el barro 1.1.5.2.1.1 11 son dos magos 20 levitivos 1:15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar. por 15 se le corta la cabesa si fuera sangre 5:8 Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación; y le arrancará de su cuello la cabeza, mas no la separará por completo.
5:9 Y rociará de la sangre de la expiación sobre la pared del altar; y lo que sobrare de la sangre lo exprimirá al pie del altar; es expiación. por 15 es decapitado pir un pedaso depoel se le corta la cabesa pero seledeja peghado del pellejo hastya que muera desangrado u la sangre es sobre los pies de esto debe haber un nuevo sueño pero primero es el nombre ...y la oracvion y el sacrifico de animales como sale 13 yo dijo que es sanson debe haber un sueño de lafomr a de como sacrificar el aniaml por ejemplo un cuervo se poso en el hombro de un hombre vuela y se le caen lasplumas hay un ventanal con adornos noblles y alli una maceta cuando el cuervo esta sin plumas lo pone encima de la maceta y le cortan la cabesa y la sangre es sobre la maceta otro es un pato que esdta en la pistra de la av wilson y pasa un tren vala y le corta la cabesa y pato se levanta sin cabesa y camina sin cabesa y veo que un muro suspendido en el aire con un hueco donde pasan las tinieblas .....de esto dedusco que las que vinieron sy se fueron con otros murieropn pero el espeitu pide la forma en como deber orir 13:17 Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos?
13:18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable?
13:19 Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. de estamanera mata sanson a,lsoq eu poen en su caomin cuando ya ha nacidona hay el sacrifico del animal como ha sido revelacion nacera pero no sera hijo de la revelacion los hijos que tendran dado se anuncia nates de nacer ypiden al animal como sede ser sacrificado 14:5 Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía rugiendo hacia él.
14:6 Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.
14:7 Descendió, pues, y habló a la mujer; y ella agradó a Sansón.
14:8 Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel. este serias el nueco camino para el futurop que esta marcado por el animal de sacrifio como el que debio nacer se fue por 15 y 19 debe hacberotro sueño que diga los que necesita para este caso la madre yalo ha visto en sueño basta quepona la imegen de sueño en su mente y le pida quele manieste que necesta comop comrederan sugo pobre y persguidopor los que me roban los sueños y se llevan las revelacione ali baba y los40 ladornes yo simpre didomi casa serallamda casa mdeoracion pero votros haber hecho cuebva de ladronbes yo estoy en guerrsa primero la imgen crteo que algunas ya mueriorn y por eso llegan nueva pero elniamal porque aisi vivira cuando nasca

la copa minvertida es comoal embajda de japon

15:32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
15:33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;
15:34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.
15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.
15:37 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
15:38 Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.
Lucas
Capítulo 08
8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
8:3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
8:4 Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola:
8:5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
8:6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
8:7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
8:8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
8:9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
8:10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
muertto jesus esteban se llevalas mujeres de jeuss para panerla en la muro de la ciuda de su padre que dbe ser alcande de jerico
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.